Normas de presentación de los resúmenes

Formato:
El texto del resumen debe de tener un formato compatible con Word 2003, interlineado a doble espacio, letra Times New Roman 12, y una extensión no mayor de 300 palabras.

La propuesta ha de incluir:
Título de la comunicación, nombre y apellidos del autor o autora, institución de procedencia, dirección postal, teléfono, e-mail y Grupo de Trabajo al que se presenta (consultar en el programa los 4 Grupos de Trabajo posibles). En el caso de que la autoría corresponda a varias personas figurarán los datos de, al menos, una de ellas.

Envío:
Las propuestas de resumen deben enviarse, dentro del plazo establecido, a la siguiente dirección de correo electrónico: info@mujeresyuniversidadsincifras.com

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE RESÚMENES

La fecha límite para hacer llegar los resúmenes de las comunicaciones es el 31 de enero de 2018.

Nota: no se aceptarán resúmenes ni comunicaciones que no cumplan los requisitos formales ni las fechas de entrega.

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES

Formato

1- Idiomas de los textos. Los textos podrán ser publicados en castellano o catalán.

2.- Extensión y tipografía de los textos. La extensión máxima será de 15 páginas, incluyendo las notas (que irán a pie de página) y la bibliografía. La tipografía será Times New Roman con cuerpo 12. No se utilizarán estilos (cursiva, negrita, subrayado, mayúsculas) para indicar énfasis. Todos los márgenes (derecho e izquierdo, superior e inferior) serán de 2,5 cm. La separación entre líneas será de un espacio y medio. No hacer sangría a comienzo de párrafo. Todas las páginas irán numeradas en el margen inferior derecho. Las notas a pie de página irán en Times New Roman 10 a espacio sencillo.

3.- Título y epígrafes. El título de la comunicación irá en mayúsculas, negrita y centrado. El nombre de la autora o autor irá bajo el título, centrado, sin negrita y con adscripción profesional académica. Los epígrafes incluidos en el texto irán numerados. Dejar siempre una línea entre fin de un apartado y el siguiente título de epígrafe, pero no entre el título del epígrafe y la continuación del texto.

4.- Bibliografía. Se respetará las normas de anotación bibliográfica abreviada (Referencias bibliográficas ISO 690, UNE 50-104). Es decir: apellidos (en mayúscula), nombre del autor. Título (en cursivas), número de edición, ciudad: editorial, año; páginas. Se utilizará la preposición “En:” cuando la referencia forma parte de una unidad bibliográfica mayor.

5.- Envío de materiales. Los textos deberán enviarse en formato WORD, dentro del plazo establecido, a la siguiente dirección de correo electrónico: info@mujeresyuniversidadsincifras.com

PLAZO ENTREGA COMUNICACIONES

La fecha límite para presentar la comunicación final será el 15 de abril del 2018.