Localización

El I Congreso “Mujeres y universidad sin cifras. La violencia invisible” se celebrará en la Facultat de Ciències Socials de la Universitat de València.

¿Cómo llegar a la Facultat de Ciències Socials de la Universitat de València?

La Facultat de Ciències Socials de la Universitat de València está ubicada en el Campus de Tarongers (Avinguda dels Tarongers, 4b. 46021 Valencia).  El edificio se encuentra justo en la confluencia de la Avinguda dels Tarongers y el Carrer de Ramon Llull, tal como podéis ver al clicar sobre los planos de situación.

Durante los días del congreso, para llegar a la sede de la Facultat de Ciències Socials de la Universitat de València y desplazarte por la ciudad tienes varias opciones de transporte público y sostenible:

Línea Autobuses Urbanos EMT

Éstas son las líneas de autobuses urbanos EMT que pasan por la Avinguda de Tarongers, lugar en el que está situada la Facultat de Ciències Socials: 9, 18, 29, 30,  31, 40, 41,71. Desde el siguiente enlace podrás descargarte el plano con las líneas y rutas de la EMT de Valencia y, en la siguiente página, podrás consultar desde tu móvil la planificación de tu ruta: http://www.emtvalencia.es

Metro y Tranvía

Líneas 4 y 6, con parada en la  Avinguda de Tarongers. Aquí puedes descargar el plano de red de Metrovalencia, donde puedes ver el itinerario de las líneas 4 y 6 (que te llevarán a la Facultat de Ciències Socials de la Universitat de València) y del resto de líneas para moverte por la ciudad.

Además, Metrovalencia cuenta con una guía práctica de accesibilidad para cada línea y estaciones. Desde aquí puedes descargarte las medidas de accesibilidad disponibles durante la ruta de la línea 4 y la línea 6 de Metrovalencia.

Valenbisi

Transporte sostenible, económico e idóneo para moverte por Valencia, que cuenta con una importante red de carril bici que comunica toda la ciudad. Desde aquí puedes consultar el mapa de estaciones de Valenbisi, así como del carril bici de Valencia y las diferentes posibilidades de metrorutas disponibles.

Para abonados de corta duración, una vez obtenido en el abono en las Terminales habilitadas al efecto, bastará con teclear el código numérico asignado, seleccionar la bicicleta que queramos y comenzar a hacer uso de ella. Toda la información necesaria en www.valenbisi.es